El ministerio de Trabajo dio 20 días para definir la posible venta de LT27

También se barajan salidas alternativas
      El ministerio de Trabajo de la provincia puso un plazo de 20 días para que el propietario de LT27, Juan Carlos Andrioli defina una posible venta de la emisora. En paralelo hay gestiones con autoridades provinciales y nacionales para encontrar una salida alternativa.

      Si ambas opciones fracasan, la cartera laboral “convocaría de oficio a una audiencia y podría decidir un proceso de intervención o liquidación”, informó el periodista Ceferino Azambuyo, en declaraciones a la agencia AIM.

      “Se está en etapa final de las audiencias. El ministerio de Trabajo tiene que elevar ya las actuaciones”, agregó.

      Esta semana, el dirigente Carlos Baptista, de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), se comprometió a gestionar una audiencia urgente con autoridades provinciales y nacionales a los fines de poder regularizar la situación de la radio y tratar de que se repongan pautas publicitarias oficiales que fueron retiradas. Andrioli se comprometió a participar de esas conversaciones.

      Si de esas gestiones no surge una solución en el plazo de 20 días y no se concreta una posibilidad de venta, “se convocaría de oficio a una audiencia y habría un proceso de intervención del ministerio de Trabajo o liquidación. Eso ya depende de la autoridad competente”, indicó Azambuyo.

      Cabe recordar que las audiencias comenzaron en 2013 y no han dado soluciones hasta el momento. Pero ahora se fijó un plazo límite para arribar a una solución o definir los pasos a seguir.

      Desde 2011, LT27 adeuda diferencias salariales por incumplimiento de convenio y aportes previsionales y a la obra social.



 La radio podría llegar a ser intervenida o liquidada", reveló Azambuyo.

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA