Alrededor de las 20:45 de ayer, una mujer denunció que un joven le había sustraído la bicicleta a su pareja y que éste lo perseguía por calle Almeida al norte.
Ante este llamado se comisiona a los móviles del comando radioeléctrico y División Investigaciones, logrando localizar al damnificado, un hombre de 29 años, quien le manifiesta que ya había recuperado la bicicleta en la plaza del barrio Buen Pastor – Deletang y Ventura Fernández, ya que un menor la estaba desarmando y al estar acercándosele, dicho menor sale corriendo.
Poco después, el ladrón fue aprehendido por un móvil policial a pocas cuadras del lugar. Se trata de un menor de 15 años, motivo por el cual se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad. Se comunicó al fiscal en turno, iniciándose las actuaciones correspondientes.
Luego, el menor fue entregado a sus progenitores previo a ser examinado por el médico policial en turno; también se le informó al Juzgado de Familia y Penal de Menores y Defensor de Pobres y Menores. Así mismo se le dio intervención al Mecánico y Fotógrafo policial en turno.
(Fuente: Policía de Villaguay).
0 Comentarios