Ignacio Farías de 23 años fue asesinado de una puñalada que le asestó, presuntamente, un joven de 21 años, Brian Tomassi, el cual permanece detenido por el hecho de sangre. En los primeros minutos de la investigación, se supo que la víctima habría sido apuñalada en un presunto intento de robo, pero los investigadores policiales descartaron ese móvil y apuntaron a "problemas entre ellos".
Ignacio trabajaba en el almacén de su padrastro, y jugaba al fútbol en un equipo de barrio con sus amigos. "No se metía con nadie", dijo su hermana mayor tras la ceremonia de sepultura en el cementerio municipal. "Sólo siento dolor porque el odio no me va a devolver a mi hermano", acotó.
Tras despedir los últimos restos del joven, familiares de la víctima, que pidieron no informar sus identidades, develaron el verdadero motivo que habría acabado con su muerte.
Todo comenzó hace unos 15 días, cuando ladrones ingresaron a la vivienda de la familia Farías y robaron un equipo de música. Aparentemente, el joven habría apuntado a Tomassi y éste quedó vinculado con el ilícito, con lo cual, la muerte de Farías guardaría relación con la denuncia.
Fuentes cercanas confirmaron a este medio que el joven de 23 años fue apuñalado sin mediar palabras, cuando se dirigía a la casa de su novia.
El violento hecho se sangre se registró este sábado cerca de las 23, a pocos metros de su vivienda, sobre calle Pronunciamiento y Luis Pacha Rodríguez, del barrio Belgrano.
En el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio, registrado este fin de semana en el barrio Belgrano de Paraná, los investigadores policiales descartaron el móvil del robo y apuntaron a "problemas por un equipo de música" entre la víctima y el homicida.
"Habrían tenido problemas entre ellos", confirmó Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.
"Cuatro testigos presenciales, además de personas que colaboran con la investigación, aseguran que se conocían, son del mismo barrio, de hecho viven a pocas casas de distancia, y según los vecinos, habrían tenido un problema por un equipo de música, algo que tenemos que verificar", comentó el responsable de la investigación por el crimen. (Fuente: El Once).
0 Comentarios