La historia tiene como escenario el barrio María Goretti de la ciudad de Concordia, donde un hombre que vende diarios encontró una billetera que tenía en su interior tarjetas de crédito, carnets y otra documentación.
El objeto había sido perdido por Lucas, un joven de Concordia que estudia en Villaguay. "No se le cruzaba por la cabeza haberla perdido", contó su madre, Rosita.
Después de buscarla por toda la casa, una vecina le contó que un canillita había preguntado si conocía a un chico llamado Lucas que había perdido una billetera. Además le detalló que allí estaba el DNI, el carnet de conducir y las tarjetas a su nombre y que, como no había podido ubicarlo, había hecho unos carteles escritos con birome, los pegó en todo el barrio para que algún conocido del damnificado le avisara.
Ante ello, Rosita esperó ayer que el hombre pasara por el lugar al grito de "diariooooooooo" y le preguntó si era él quien había encontrado la billetera, a lo que el hombre, llamado Luis Alberto Decoud, dijo que sí. Después sólo hubo que coordinar como le entregaba el objeto perdido con todo lo que tenía en su interior.
"Luis es un hombre laburador y sobre todo, de buen corazón. De esos que dicen que aún no quedan... pero a mí me consta que eso no es tan cierto", dijo Lucas. (Fuente:
Diario Río Uruguay).
0 Comentarios