Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Polémicas declaraciones del histórico líder de la banda Capelina

sábado, 15 de julio de 2017

       Sergio 'Mono' Dunaysky, histórico líder del grupo tropical villaguayense Capelina, formuló esta  semana una serie de sorpresivas y polémicas declaraciones en contra de todos sus ex compañeros, que se alejaron de la banda hace ya algún tiempo: los acusó de hacer "un complot" para destruir al conjunto y de pretender ganar más dinero del que podían generar. 

      En diálogo con Alejandro Crossa por FM Latina, el 'Mono' aclaró en primer lugar que no fue él quien se alejó de Capelina sino el resto de los músicos, "o en realidad se bajó uno solo y después se fueron todos los demás".

      "Cuando ellos salen ahora a hacer prensa, no hablan del verdadero motivo por el que se fueron: lo hicieron porque querían ganar una plata que no se le puede pagar a ningún músico en la provincia y ni siquiera a alguien de una banda conocida de Buenos Aires... Lamentablemente no hay mercado en Entre Ríos como para vender un grupo como Capelina en ciertos valores", recalcó Dunaysky.
     
      "Ellos salen a decir que 'les duele' [dejar el grupo] y cosas así. Pero lo que más les interesa es la plata, al punto de quebrar una amistad de muchos años", agregó.

      También recalcó que sus ex músicos "hicieron un complot para destruir a Capelina" pero no lo consiguieron: "pensaron que yo no iba a conseguir reemplazos pero la verdad es que estoy firme y sigo laburando". De hecho, "hay quienes nos dicen que sonamos mejor que antes" y parece lógico que así sea, porque "ahora se puede ensayar y antes no, porque siempre había alguno que no podía y el grupo siempre se adaptó a ese tipo de cosas".

      Dunaysky deja en claro que sus ex compañeros son "excelentes músicos" pero dice que no lo valoraron y no tuvieron en cuenta todo lo que hizo por el grupo: "Yo me sacrifiqué mucho, antes y ahora. Si me hubiera cansado, Capelina no existiría más. Pero siempre elegí seguir".

      "Yo no quiero entrar en polémica pero a veces me duele escuchar algunas cosas que dicen estos pibes que se las daban de amigos y al final fueron más falsos que billete de 5000 pesos", aseveró.

      Después de la separación, el 'Mono' convocó a músicos jóvenes y al final estuvo sólo dos semanas sin tocar. En los próximos días, Capelina estará en Chajarí, en Federación y en Médanos (Buenos Aires), entre otras ciudades. Y en Villaguay se presentará en el boliche Majestuoso en agosto y en el bar Roll & Rock en septiembre.




La relación con su hijo
     
      Sergio Dunaysky dijo que no había salido antes a hablar de la separación de Capelina porque prefería "dejar que todo fluya", pero sobre todo porque su propio hijo es uno de los músicos que se alejaron de la banda.

      "Hace poco nos sentamos a hablar y yo lo terminé entendiendo. Pero le expliqué que si quiere hacer algo nuevo debe buscar músicos nuevos, en vez de gente que viene baqueteada de edad y tiene otra cosa en la cabeza: ésa es la discusión que tuvimos", recordó.

      "Él fue a casa para el día del Padre: me abrazó y lloramos los dos juntos. Creo que él debe seguir su rumbo: es mi hijo y le deseo lo mejor. Y a los demás músicos, qué sé yo: que Dios los ayude", concluyó el 'Mono'.