Efectivos de la policía de Entre Ríos socorrieron a dos bebés descompuestos y los trasladaron al hospital de niños de Paraná para su atención.
El primer traslado se concretó este viernes a las 18:30 cuando personal que realizaba recorrida prevencional por Avenida Almafuerte y 4 de Enero, fue alertado por un joven de 25 años, el cual les comunicó que su hijo de tres meses se encontraba descompuesto.
Rápidamente, los policías trasladaron a padre e hijo al hospital San Roque, y durante el camino, los uniformados realizaron primeros auxilios al pequeño. En el nosocomio, el bebé fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.
En tanto, este sábado a las 7, personal de comisaría decimotercera que realizaba recorrida prevencional por Avenida de Las Américas y Newbery, fueron alertados por los padres de un bebé de 18 meses que se encontraba descompuesto; rápidamente los uniformados los trasladaron al hospital San Roque y durante el camino, le brindaron los primeros auxilios, según comunicaron desde la fuerza.
En el policlínico fue estabilizado y también se encuentra fuera de peligro.
(Fuente: El Once. Foto: Archivo, ilustrativa).
0 Comentarios