Headlines

Un futbolista, su padre y su primo murieron en un tremendo accidente en el sur


Tres víctimas fatales, entre ellos un joven jugador de fútbol, dejó un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 22, a unos 300 kilómetros al sudoeste de Bahía Blanca.


La colisión ocurrió entre las localidades de Choele Choel y Río Colorado, en la provincia de Río Negro. Un Chevrolet Sonic que avanzaba hacia Bahía Blanca impactó contra un camión que había partido de Santa Fe, en momentos en que llovía sobre el lugar.


A raíz del choque fallecieron en el acto los tres ocupantes del vehículo menor, Néstor Orlando Flores (50), su primo Jorge Flores Aucao (31) y su hijo Gabriel (18). Este último jugaba en las divisiones inferiores del club bahiense Villa Mitre y retornaba de la ciudad rionegrina de Allen a entrenar. Allí había integrado los equipos de Alto Valle y Argentinos del Norte, de Allen.

Flores, defensor central, iba a ser convocado para integrar el plantel de Villa Mitre que afrontará el Torneo Federal.

Según la policía de Río Colorado, la colisión entre ambos vehículos se produjo a la altura del kilómetro 974 en un tramo recto de la ruta nacional 22, que conecta al sur de la provincia de Buenos Aires con Neuquén y atraviesa el valle del río Negro.

Al momento del choque, que fue semifrontal y a unos 25 kilómetros de la localidad de Choele Choel, llovía sobre la región. Los ocupantes del camión Scania, los hermanos Roberto Carlos y Jorge Regué, no sufrieron heridas. (Fuente: Clarín)

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes