Headlines

Traían un cordero en brazos y tenían otros tres en el baúl


Un joven de 22 años fue detenido por cuatrerear cuatro corderos en la zona del Arroyo Ñancay, en el departamento Gualeguaychú. Por el hecho aún hay un hombre prófugo.

El operativo fue realizado por el personal de la Brigada Abigeato Gualeguaychú durante la tarde de este jueves. Sobre la ruta observaron un auto sin ocupantes sobre la banquina, que les llamó la atención.

Por ello, comenzaron una inspección en el lugar y lograron visualizar a dos individuos que se acercaban desde el campo hacia el vehículo. Sin embargo, al observar a los policías, intentaron darse a la fuga y arrojaron un cordero que traían en brazos.

La Policía sólo pudo atrapar a uno de ellos, en tanto que el segundo fue identificado y está prófugo. Además, se realizó una requisa en el Renault 19 y se encontró un arma de fuego tipo escopeta, además de un cuchillo y tres corderos más.

Los elementos fueron secuestrados por los uniformados, al igual que el automóvil. En tanto, el joven de 22 años fue trasladado hasta la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Gualeguaychú, donde quedó alojado. (Fuente: Ahora).

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes