Nicolás Montenegro aseguró que nunca pensaron en dar clases en la comisaría de Puerto Ruíz porque siempre pensaron ocupar una construcción lindante que, antes, utilizaban las familias de los comisarios.
Antes de volver a su trabajo en la playa de la estación de servicio de Gualeguay adelantó que todo está en marcha para recibir donaciones de diferentes lugares del país y construir una escuela digna.
El docente disipó cualquier tipo de polémica y pidió que se resalte todo lo bueno que están haciendo en conjunto con los habitantes de la localidad que pertenece al Departamento Gualeguay.
Ahora Nicolás está potenciando las campañas que se realizan en el Centro Educativo N° 322 que es una institución dependiente del Consejo General de Educación (CGE) de la Provincia de Entre Ríos y funciona como escuela para Jóvenes y Adultos en la localidad de Puerto Ruiz.
"Este Centro Educativo está a cargo de un docente único quien coordina los tres ciclos de Formación Primaria, con estudiantes de edades superiores a los 14 años. Momentáneamente el espacio físico de funcionamiento del centro es una casa prestada por la alumna Blanca Molina, en calle La Solís sin número", explicaron. (Fuente:
Uno Entre Ríos).
Más sobre este tema:
La historia del maestro entrerriano que dará clases en una comisaría
0 Comentarios