Una disputa familiar terminó a los tiros en Paraná


Una disputa familiar terminó a los tiros en Paraná. Un disputa familiar terminó con intercambio de disparos este sábado por la tarde en la ciudad de Paraná. Una joven denunció haber sido agredida y amenazada por su hermano, y eso derivó en una balacera protagonizada por la pareja de la mujer y su cuñado.


La Policía llegó a inmediaciones de calle Mantegazza y 3 de Febrero, lugar donde se habían podido escuchar disparos. Allí, una joven de 22 años denunció que su hermano, de 25, había llegado hasta su casa para amenazarla con un arma de fuego y que, al momento de retirarse, había arrojado ladrillos contra su auto, dañándolo.

Este episodio generó una nueva situación violenta que involucró a la pareja de la joven, un hombre de 32 años. El individuo se enfrentó a tiros con su cuñado, mientras manejaba una camioneta Ranger de color gris. El enfrentamiento sucedió en calle 3 de Febrero.

Inmediatamente, la Policía irradió un pedido de localización del hombre, quien condujo hasta calle Balbín y Blas Parera. En ese lugar, abandonó su camioneta al advertir que estaba siendo perseguido por los uniformados y se subió a otro vehículo para continuar con su fuga.

Por decisión de la Fiscalía en turno que asumió el caso, los efectivos policiales secuestraron la camioneta, que “presentaba orificios compatibles a los producidos por disparos de arma de fuego”, según precisaron. Además, detallaron que “en el habitáculo se pudo observar varias vainas servidas, dispersas”. (Fuente: 9 Ahora).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA