Un menor de 15 años conducía una moto de 110 cc por las calles de Gualeguaychú: no llevaba casco colocado y carecía de toda documentación. Se cruzó al carril contrario y chocó de frente con un patrullero de la Policía de Entre Ríos. El siniestro ocurrió a las 19:20 de hoy domingo en Bvd Martinez entre Urquiza y Gervasio Mendez.
El móvil S 930, de Comisaría Sexta realizaba recorrida preventiva por la zona en dirección sur-norte, cuando de manera imprevista, un motociclista que transitaba en sentido contrario, se cruza de carril impactando la parte delantera derecha del móvil policial, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la cinta asfáltica.
El joven llevaba el casco colgando del manubrio de la moto y no poseía documentación alguna de la moto Zanella ZB, de color negro, sin patente.
Fue trasladado al Hospital Centenario, donde se determinó que presentaba fractura de húmero y clavicula, importantes cortes en sus piernas con suturas. Se evalúa su estado y se le realizan estudios complementarios.
Personal de Tránsito municipal labró el acta de comprobación infracción a Ley Nacional Nº 24.449 y retuvo la moto por carecer de la documentación correspondiente. (Fuente:
Máxima Online).
0 Comentarios