Se le apareció su ex pareja con un arma cargada


Una mujer de Concordia pudo evitar su propio femicidio este viernes. En medio de la noche, su ex pareja se presentó en su domicilio y la amenazó con un arma, que estaba cargada. Afortunadamente, la víctima logró comunicarse con la Policía, que llegó a tiempo y detuvo al violento agresor.

El hecho sucedió alrededor de las 23.50 en una vivienda de calle 2 de Abril. La pareja había terminado su relación hacía unos días. Armado y en un vehículo, el hombre de 41 años apareció en la casa de la mujer, de 37, y comenzó a amenazarla.

La víctima se vio invadida de terror cuando vio que su expareja la apuntaba con un arma de fuego. Inmediatamente, marcó el 101 para avisar a la Policía y logró comunicarse.

Efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al pedido de auxilio y pudieron evitar el femicidio. Cuando llegaron al domicilio, constataron que el hombre “tenía en la cintura una pistola Bersa calibre 45 milímetros, con 2 cargadores y 14 cartuchos“, informaron a 9 Ahora desde la Jefatura Departamental Concordia de Policía.



El hombre fue identificado y, por orden de la fiscal Julia Rivoira, detenido y alojado en la Alcaidía. “Se constató que el arma no tiene pedido de secuestro y el detenido no cuenta con carnet de legítimo usuario y tenencia”, informaron además las fuentes policiales.

El violento quedó a disposición de la Justicia bajo los cargos de “portación y tenencia de arma de fuego de guerra y amenazas calificadas“. (Fuente: 9 Ahora).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA