Le cuidaba los padres, pero le robó el celular

La Policía allanó el domingo por la tarde la casa de una mujer en el barrio 348, de Gualeguaychú, por la denuncia que había realizado su empleadora, a quien la denunciada le cuidaba sus ancianos padres, por la sustracción de un teléfono celular.
En la Comisaría Sexta se recibió la denuncia a una mujer de 55 años por el hurto de su teléfono celular de su domicilio donde convive junto a sus padres. La denunciante había contratado a una mujer que se ofrecía para el servicio de cuidado de personas mayores mediante los clasificados del diario.
El sábado por la tarde, mientras la mujer cuidaba a sus padres, la damnificada salió a realizar unas compras y al regresar no encontró en la casa a la cuidadora. Esto le resultó extraño porque no completó el horario establecido y dejó a los ancianos solos. La llamó por teléfono, pero la mujer no contestó. Luego, al revisar la casa, advirtió la faltante de su teléfono celular.
La fiscal Lucrecia Lizzi, una vez tomado conocimiento del hecho, solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Eva Perón (348), donde se obtuvo como resultado el secuestro del celular denunciado como sustraído. (Fuente: El Día).