Fue a denunciar que le habían robado cosas del auto y se llevó una gran sorpresa

Una insólita situación salió a la luz este martes y fue protagonizada por un aparente "poli-ladron" Una mujer denunció al policía de la garita de su barrio por robarle pertenencias de su automóvil. El robo ocurrió hace varios días, en barrio "33 Orientales", de Paraná, pero trascendió hoy.
Se pudo conocer que una vecina del mencionado barrio descubrió que le habían roto un vidrio de su automóvil y le había robado sus pertenencias del interior. Inmediatamente, acudió al policía de guardia que se encontraba en la Garita de Seguridad ubicada en la zona, para contarle lo sucedido en su vehículo.
Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevó la mujer, al ver que debajo de la silla en la que estaba sentado el policía, estaba su mochila robada minutos antes, indicaron fuentes a Elonce.com. En ese momento, comenzó a discutir con el policía porque la mujer reconoció sus pertenencias y detalló minuciosamente, lo que había en el interior de la misma.
Al recibir la negativa del "Policía de la Garita", la vecina se dirigió a la Comisaría de la zona para denunciar el hecho. Cuando llegaron los efectivos, constataron que los elementos denunciados como robados, estaban en la mochila que tenía en su poder el funcionario de guardia en el barrio, supo Elonce.com. Como consecuencia del insólito hecho, se inició un trámite administrativo contra el Policía denunciado por haber robado en el barrio que debía vigilar.
Tras conocerse el hecho, algunas versiones señalan que el policía acusado, sería de apellido Alarcón. (Fuente: El Once).