Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Wagner "estaba nervioso y tenía un revólver en su poder”, contó su madre

viernes, 7 de abril de 2017


Este viernes se conoció que Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de Micaela, llevaría consigo un revólver. Según revelaron fuentes policiales bonaerenses, la madre de Wagner, Gabriela Wagner, de 44 años, habría recibido al prófugo en su casa, el pasado martes 4 a la mañana, y se habría quedado hasta después de cena.


Entre los trascendidos de la investigación, la mujer habría contado que su hijo, “se encontraba llamativamente alterado y nervioso”. También advirtió que “tenía un revolver en su poder”.

Por otra parte, se conocieron datos sobre el sujeto detenido en Buenos Aires y acusado de “encubrimiento agravado” es policía y militar retirado. Fuentes de la investigación revelaron que José Fabián Ehcosor, de 53 años, quien es pareja de la madre de Wagner, se desempeña como empleado de Policía Municipal de Malvinas Argentinas (Polvorines). Además, se pudo saber el Ehcosor, es Suboficial jubilado del Ejército Argentino.

Al mismo tiempo, fuentes policiales indicaron que al momento de allanarse la vivienda, al ahora detenido, se le secuestró una pistola Bersa Thunder Pro, calibre 9mm y también una carabina 22. (Fuentes:  Gualeguay 21 y La Calle).