Un menor robó y provocó destrozos en dos escuelas


Aprovechando el fin de semana largo y el cese de la actividad escolar, un menor realizó un recorrido delictivo por los establecimientos educativos de Nogoyá.  En primer lugar se conoció el hecho de la Escuela Dr. Antonio Sagarna, cuando el jueves por la mañana directivos del establecimiento informaron a la policía sobre destrozos de ventanas, desorden de diversos elementos, muebles, útiles y el robo de una netbook.


Tras el conocimiento del hecho, la policía comenzó a investigar y tras los datos recabados se supo que un menor de edad circulaba por la ciudad intentando vender  una netbook con un juego de parlantes, los que coincidan con los sustraídos del establecimiento educativo.

Se logró dar con el autor del hecho confirmando que se trata de un menor de 15 años con amplio prontuario delictivo en el ámbito de la ciudad. Tras la detención debió ser entregado a sus progenitores.

El sábado por la mañana se tomó conocimiento de similar proceder delictivo en la Escuela Nº2 Coronel Barcala. Se detectó el robo de aproximadamente $ 2000 y una cámara digital de fotos, y destrozos en muebles y armarios.

La investigación arrojó que el mismo menor aprehendido por el robo de la Escuela Normal, fue el autor de los destrozos y robo en Escuela Barcala.

Más sobre este tema:
Menor de 15 años pretendía vender una netbook que robó de la escuela

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas