Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Peligrosas maniobras de un conductor muy impaciente [Video]

sábado, 15 de abril de 2017



Un conductor que cometió todo tipo de faltas e imprudencias sobre la ruta 197, en Tigre, fue detenido luego de que un vecino dio el alerta y lo rastrearon con las cámaras de vigilancia. El hombre iba acompañado de una mujer y manejaba sin registro.


En las imágenes difundidas por el Centro de Operaciones Tigre (COT) se ve cómo el Chevrolet Corsa de color gris se adelanta entre los autos que circulan a paso muy lento por la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex 197) con sentido a la localidad de Troncos del Talar.

En su imprudencia, el conductor no tuvo reparos en hacer zigzag entre los otros vehículos, pasar a alta velocidad por la banquina y esquivar motos en movimiento. Cuando el tránsito está detenido a cero, no se resigna y pasa por espacios reducidos. Todo, con las balizas encendidas, como si esa señal por sí sola permitiera evitar los riesgos que generaba en cada maniobra.

En un momento, cuando no tenía cómo adelantarse, las imágenes muestran al conductor bajar de su auto y hacer varios gestos, enojado ante la imposibilidad de avanzar.

Tras recibir el alerta, los móviles del COT se movilizaron guiados por los visualizadores de las cámaras, hasta que lograron interceptar al vehículo del infractor y detener su marcha, con el objetivo de prevenir que generara algún accidente.

La sorpresa llegó cuando le pidieron sus documentos y los papeles del auto. El hombre no tenía el registro de conducir. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia. (Fuente: Clarín).