Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Pavimentarán calles del Parque Industrial Villaguay con fondos del gobierno nacional

miércoles, 19 de abril de 2017

La Intendente María Claudia Monjo anunció esta mañana el inicio de la obra de pavimentación de calles internas del Parque Industrial. Se trata de un proyecto gestionado desde el 2010. Tiene una inversión de 3.660.000 pesos y se realizará con fondos del gobierno nacional.


Este proyecto fue elaborado por equipos técnicos del municipio en el año 2010 y presentado oportunamente por el Intendente Adrián Fuertes. Desde entonces se han venido llevando adelante gestiones que en las últimas horas dieron como resultado la aprobación del mismo por el Ministerio de Industria de la nación quién formalizará el aporte de fondos.

La Intendente Monjo destacó que tiempo atrás se reunió por esta obra con el Diputado Provincial Esteban Vitor, quien acompañó las gestiones. También anunció que en pocas horas se iniciarán los trabajos que estarán a cargo de personal de la comuna, por el sistema de administración.

“De esta forma se concreta una esperada obra que oportunamente surgió mediante el consenso con el ente y empresas del parque” subrayó, recordando que el crecimiento del área industrial demanda la permanente incorporación de infraestructura como la que en poco tiempo se realizará.

La obra tiene un valor de 3.660.000 pesos y comprende seis cuadras, desde el ingreso al parque, localizado sobre la Ruta Nacional 18.

Finalmente reiteró el valor que adquiere el trabajo conjunto entre equipos y funcionarios del gobierno local a su cargo, la provincia y nación. (Prensa Municipalidad).