Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Operativo antinarco en Villaguay: Alojaron a los detenidos en Paraná y Uruguay

lunes, 3 de abril de 2017


Las seis personas que fueron detenidas en los operativos policiales realizados en Villaguay y Concepción del Uruguay, en torno a una investigación iniciada por personal de Toxicología de esta ciudad, fueron alojadas en penales de Paraná y Concepción del Uruguay.

Los allanamientos ordenados por el Juzgado de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró, arrojaron resultado positivo con el secuestro de estupefacientes, elementos de computación, equipamiento para el fraccionamiento, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares, armas y vehículos, participando personal de la Dirección de Toxicología, Divisiones y Delegaciones de las Departamentales Gualeguaychu, Concepción del Uruguay, Federal, Colon, Rosario del Tala, Diamante, Nogoyá, Concordia y Villaguay, a los que se sumaron los grupos especiales.

Los seis detenidos, una mujer y cinco hombres, fueron llevados este lunes bajo un importante operativo de seguridad de la Policía de Entre Ríos, al juzgado Federal de C. del Uruguay, interviniente en la causa, para ser indagados en la secretaria N°2 de la Dra. María F. Gómez Pinasco.

Finalizada la misma, se dispuso que los detenidos fueran alojados en distintas unidades penales de esta provincia, ordenándose el traslado de dos sujetos a la Unidad Penal N°1, la mujer a la Unidad Penal N° 6, quedando los tres restantes destinados a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay. (Fuente: Policía de Villaguay).