Maximiliano Wagner: “Cuando pueda, quisiera hablar con la familia de Micaela”


Una de las personas más requeridas en las últimas horas por la prensa en torno al caso Micaela García, fue el hermano gemelo del violador Sebastián Wagner y es así que diferentes medios lograron ubicarlo en su lugar de trabajo de una distribuidora de bebidas en la ruta 39.

Maximiliano Wagner aceptó dialogar y explicó que no se veía con Sebastián desde hace al menos  tres años. “No creía que él podía volver a hacer esto. Yo pienso que pudo haber aprendido de lo que le pasó y se pudo corregir por su bien y el de su familia. Había empezado a trabajar y se había comprado su autito, parecía que se iba a corregir, parar un poco y recapacitar sobre lo que hizo”, señaló el gemelo.

Maxi fue terminante al señalar que su hermano tendría que haber estado preso y aclaró que para él, no tendría que salir en libertad nunca más y dijo que “para mí, mi hermano está loco y por eso no puede estar libre. Yo creo que nunca dejó de drogarse y de tomar”.

El hermano del violador confirmó que fue la madre quien se percató que Sebastián estaba en la casa de al lado y avisó a la Policía, asegurando que por todo esto ella está muy mal y hasta debió borrar el Facebook ya que recibía insultos y agresiones de todos lados.


“No hubo diferencias”

El ser consultado sobre cómo fueron educados y criados en familia, Maximiliano remarcó que no hubo diferencias para uno u otro y contestó que “No hubo diferencias entre nosotros. Yo creo que uno se hace hombre y no hay que echarle la culpa a la crianza de los padres. Hay mucha gente que sufrió mucho en su niñez y son ejemplos. Yo creo que va en cada uno y sabemos lo que hacemos

Ante la consulta sobre si pensó en irse de la ciudad donde debe convivir con lo sucedido y con el hecho de ser idéntico a Sebastián, Maximiliano dijo: “Lo pensé, pero hablando me doy cuenta de que si me voy a otro lado, nadie me conoce. Yo vivo en Concepción del Uruguay, y trabajo en una distribuidora. Acá, me conoce todo el mundo. Todos los que me conocen saben cómo soy y siempre va a haber alguien que pueda habar. Si la gente se siente mal, que queda para mí que tengo que vivir con esto de que soy igual a él. Tengo mi esposa y un hijo y ellos están mal con todo esto que sucede y creo que todos estamos igual”.

El joven Maximiliano reconoció que le gustaría hablar con la familia de Micaela, pero cuando se den la condiciones, sobre todo anímicas de los padres.

“Ahora no podría hablar con una familia que está destrozada. Quisiera decirles cuando estén más tranquilos y superado parte de este momento tan doloroso, que tuvieron una hija hermosa y que para mí es un ángel de la guarda. Ella hacía el bien para todos, y trabajaba para ayudar siempre. Quisiera pedirles perdón por lo que pasó”.

Maximiliano Wagner también recordó cuando Sebastián lo indicó a él como abusador de otra joven, y en ningún momento se opuso a realizar los estudios que ordenaran, asegurando que fue una sorpresa esa situación y volvió a recalcar que no mantiene contacto cpn él y que tampoco quiere volver a verlo. (Fuente: 03442. Video: A24).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA