Le fracturó el cráneo a su bebé de 2 meses porque "no paraba de llorar"


Un bebé de dos meses permanecía internado esta mañana con pronóstico reservado en un hospital de La Plata, a raíz de la brutal golpiza que le aplicó su papá porque "no paraba de llorar", en su casa de esa ciudad bonaerense.


La víctima, luego de ser asistida en el hospital del partido bonaerense de Presidente Perón, fue llevada al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", en La Plata, donde se informó que presentaba fractura de cráneo, más moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdo.

Los médicos que asistieron al bebé en un primer momento informaron de las lesiones a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Según diarios bonaerenses, el presunto agresor, Antonio Almanza (en la foto besando a su bebé), fue denunciado por su pareja, de 19 años, quien señaló que no sólo maltrataba a su hijo, sino que también ella era víctima de agresiones.

De hecho, la joven recordó un episodio en el que el niño lloraba y Almanza le tapaba la boca, tornándose violento con él.

Mientras tanto, el hombre fue alojado en la comisaría de Guernica, acusado de "tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad". (Fuente: Clarín).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA