Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

La polémica imagen que publicó y borró Charlotte Caniggia

miércoles, 19 de abril de 2017
 ¿Sombra o moretón? La modelo subió una foto polémica, que luego borró de la red social, aunque ya habían hecho una captura


Charlotte Caniggia tiene tendencia a compartir muchas fotos en las redes sociales pero solo las deja publicadas unos minutos y luego las borra.

El último fin de semana pasó con una imagen que posteó de su padre Claudio Paul que sorprendió por su look desmejorado. Ante las críticas, la mediática decidió borrarla, pero ya era tarde porque los usuarios en la red habían hecho captura.

Esta vez pasó lo mismo pero con nuevas fotos que despertaron más inquietud entre sus seguidores. En las imágenes que Charlotte publicó en Instagram Stories y que luego borró, se ve que muestra su cintura expresando que está “bien flaca”. Pero lo que despertó sospechas fue una sombra que se ve en las imágenes y que podría ser un moretón.

No sería la primera vez que la mediática muestra fotos de supuestos moretones en medio de su crisis con Loan y se manejó de la misma manera: borrando luego dichas imágenes. (Fuente: 9 Ahora).