Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Este miércoles, UMC y Haciendas Villaguay venden más de 12.000 cabezas

martes, 18 de abril de 2017




En el remate aniversario de Haciendas Villaguay se venderán más de 12 mil cabezas. Será por televisión y en pista. Expectativa por el momento auspicioso del sector ganadero.

Así lo confirmó el directivo Juan Leandro Urioste, quien anticipó sobre la expectativa por el momento y los precios que se vienen registrando, dada la competitividad con la agricultura y los precios de la categoría gordos. Existe por otra parte buena financiación con dos cuotas, el apoyo de tarjetas de crédito, que en el caso de Agro Nación brinda 180 días con un 4 por ciento de tasa.

Las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL vienen realizando subastas en el NEA, con quince remates anuales televisados desde Villaguay, Corrientes, Posadas y Mercedes, a lo que se suman para este año nueve remates físicos en Formosa. Esto ha permitido captar clientes en una amplia región, donde existe la presencia de representantes zonales.

Sobre el perfil de quienes se encuentran vinculados a la actividad ganadera, dijo Urioste, existe quienes son más tradicionales en zonas donde se realizan remates físicos. En tanto, aquellos con perfil más empresario se vuelcan a la modalidad televisada, aunque se observa como productores que habitualmente consignan para ventas en pista se van incorporando al negocio que formalizan por Canal Rural.

El remate se enmarca en el 44 aniversario de la casa y es siempre esperado por la familia Urioste, que desde hace más de dos décadas lleva adelante esta subasta que incluye además una cena. Este es el ámbito donde clientes de diversos puntos del país se dan cita para compartir, además de las operaciones, una mesa de amigos.

Las ventas bajo el martillo de Juan Leandro Urioste y Nicolás Canessa serán este miércoles 19, a partir de las 10, por Canal Rural desde el Predio Ferial de la Sociedad Rural Villaguay.(Fuente: La Hora del Campo).