Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

SOLICITADA. Padres de alumnos de la Escuela 16 de Mojones Sud

viernes, 31 de marzo de 2017


Mojones Sud, 28 de marzo de 2017 
A su consideración:
       Los que firmamos al pie de la presente queremos llevar a conocimiento público lo que acontece en la escuela secundaria Nº 16 'Bases' [que funciona en el edificio de la escuela primaria Nº25 del distrito Mojones Sud], por hechos acontecidos en la misma en lo que respecta al trato de un profesor [hacia los alumnos] con pleno conocimiento del rector, Fernando Retamar, con quien es muy difícil llegar al diálogo.


      En primera instancia pedimos colaboración a la Junta de Gobierno. Fuimos atendidos gentilmente por su presidente, quien colaboró con nosotros pero nada pudo hacer por no ser de su competencia.

      El 20 de septiembre de 2016 presentamos una nota de reclamo y hasta la fecha no hay respuesta a lo solicitado. Los firmantes, asesorados por personal jerárquico del Consejo General de Educación de la provincia, creemos que el problema debe ser solucionado por el Director Departamental de Escuela, Pablo Vittor. Pero según consta en el expediente, sólo se ha dado por enterado y hasta la fecha no ha removido del cargo al rector. Todos los sucesos acaecidos en el establecimiento son de su pleno conocimiento teniendo en cuenta que es un establecimiento pequeño y son pocos los asistentes.

      Firmamos para constancia a favor de nuestros hijos.



(Hay varias firmas)