Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Policías reanimaron a un bebé que no presentaba signos vitales

miércoles, 29 de marzo de 2017

Estaban realizando tareas de patrullaje en una ciudad cordobesa cuando fueron interceptados por una pareja que viajaba en moto y que les solicitó desesperadamente ayuda. Su hijo de 25 días se había broncoaspirado y no respiraba.


El agende Lucas Sarmiento y el cabo Agustín Ghezzi estaban realizando tareas de patrullaje pasada la medianoche, ya entrado el miércoles, cuando fueron interceptados por una pareja que viajaba en moto y que solicitó de manera desesperada su ayuda.

Una mujer, identificada como Violeta Quinteros de 26 años, informó a los policías que su bebé al que llevaba en brazos había dejado de respirar. Ante la situación, los uniformados inmediatamente comenzaron con las tareas de reanimación, logrando que el pequeño vuelva a la vida.

Posteriormente trasladaron al bebé al Hospital Pasteur, lugar al que llegó con vida y fue asistido por médicos, quienes aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

Aparentemente, el pequeño llamado Oseías se habría broncoaspirado con leche materna, ahogándose y dejando de respirar. Por suerte, la historia tuvo final feliz. (Fuente: Día a Día).