Le dieron una trompada por tirar un papel de caramelo al piso


Un automovilista fue víctima de un inédito hecho, la mañana de este viernes, alrededor de las 7. Mientras transitaba por la zona de calles Hipólito Yrigoyen y Urquiza, en la ciudad de Santa Fe, decidió comer un caramelo y arrojó el envoltorio a la calle. Inmediatamente, un ciclista decidió hacer justicia por mano propia.


El conductor del vehículo fue golpeado en la cara por el ciclista. El motivo de la agresión fue que el primero había tirado el papel del caramelo en la vía pública, en lugar de conservarlo dentro de la camioneta para desecharlo debidamente en la basura.

“Venía manejando, abrí un caramelo y luego arrojé el papel en la vía pública”, relató el damnificado. “De repente se me acercó un hombre en bicicleta, y me dijo: ‘Tomá, ésta es para vos, por arrojar el papel en la calle‘, y me pegó en la cara”, agregó, en declaraciones a Aire de Santa Fe.

Tras ser golpeado, el hombre salió del vehículo, redujo al agresor y llamó a la Policía. “Me bajé porque si no me iba a romper la camioneta del trabajo”, puntualizó. Los efectivos acudieron al lugar e intervinieron en el conflicto. El tránsito permaneció interrumpido unos minutos.

“Reconozco que tal vez no estuvo bien tirar el papel, pero no era para esto”, manifestó el santafesino.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas