Halló un pedazo de nylon en la tarta, se fue a quejar y se le rieron


Una mujer denunció en Mar del Plata que encontró un pedazo de nylon en el relleno de una tarta y cuando se fue a quejar le dieron una insólita excusa. Además, la habitual clienta lamentó la "poca seriedad" con que recibieron su queja.



La mujer compró la tarta en una pizzería, ubicada en la esquina de La Rioja y Rivadavia, en la ciudad de Mar del Plata, y al llegar a su casa encontró parte de una bolsa entre la acelga. "Me fui enseguida al local e hice el reclamo. El empleado que me atendió me dijo, riéndose: Uy, qué cagada, se debe haber quedado un pedazo de nylon cuando lavaron la acelga. Y me ofreció devolverme el dinero o darme otra porción de tarta", contó Candela en diálogo con el portal 0223.

La mujer, que era clienta habitual del lugar, lamentó la "poca seriedad" con que recibieron su queja.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas