Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Villaguay, en el lanzamiento de la temporada invernal 2016 en Buenos Aire

lunes, 30 de mayo de 2016
El pasado jueves se realizó en la ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de la Temporada Invernal Entre Ríos 2016; evento que contó con la presencia de Directores y Secretarios de Turismo de toda la Provincia de Entre Ríos, estando presente por nuestra ciudad la Directora del Área municipal Tec. Telma Beltrame y coordinadores de Turismo.

La apertura estuvo a cargo del subdirector de la Casa de Entre Ríos, Marcelo Pérez, quien dio la bienvenida a los presentes destacando los atractivos que ofrece al turista cada ciudad entrerriana y aprovecho la oportunidad para invitar a quienes no conocen la provincia a que se acerquen a Entre Ríos que los espera para brindarle lo mejor de cada uno de nosotros.

El lanzamiento fue presidido por el Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Rios Adrian Fuertes quien estuvo acompañado por el intendente de Federación, Carlos Cecco; la integrante de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Adriana Nagy; el miembro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Walter Magri; y el representante de los complejos termales de la provincia, Matías Amarillo.