Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Menor ingresó a un negocio y se llevó algo insólito

domingo, 29 de mayo de 2016
Un menor robó en un comercio céntrico de Viale. Ingresó al local en la mañana de este domingo, rompiendo la puerta de ingreso. Mientras cometía el ilícito, fue sorprendido por la Policía e intentó huir, pero finalmente fue aprehendido. 

Los uniformados pudieron constatar que el delincuente llevaba 603 pesos y un dólar, pero además había sustraído el control remoto del aire acondicionado.

El hecho sucedió alrededor de las 7, en un negocio de venta de ropa ubicado en Avenida Urquiza y 9 de Julio. Según informaron fuentes policiales, personal de Comisaría Viale recorría el lugar, cuando advirtió que la puerta de vidrio del comercio estaba rota. Al mirar hacia el interior, los uniformados encontraron al menor “in fraganti”.

El joven delincuente intentó huir rápidamente del lugar, pero fue aprehendido a unos metros. Minutos más tarde, el dueño del local contactó a la Policía y reconoció a los objetos -incluso el control remoto- como propios. El menor, en tanto, fue trasladado a la División Minoridad y posteriormente entregado a sus tutores. (Fuente: 9 Ahora).