Lo estaban por velar pero goza de buena salud: anda en bicicleta y se saca selfies

Confuso episodio en Florida, Uruguay
       Un abuelo de 90 años apareció en la funeraria cuando sus familiares lo iban a despedir. Se habían equivocado y estaban llorando a otro hombre. El confuso episodio se produjo en la ciudad uruguaya de Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo.

      La aparición de José Cono Millán, el supuesto fallecido, provocó un sacudón entre sus conocidos, que se quedaron sin habla y no reaccionaban. El anciano dijo que no entendía por qué su nieta enmudecía al verlo, como si estuviera frente a un fantasma.

      Antes había ido a su casa, donde estaba el marido de una nieta, y le dijo: "Alcanzame la llave del portón, me dejaron afuera. ¿Para qué trancaron la reja?". Su nieto político no salía del asombro: sólo atinó a abrir el portón y decirle: "A vos te están velando, abuelo". Y le dio un gran abrazo. En ese momento aparecieron las nietas, que no podían creer lo que veían.

      "En septiembre voy a cumplir 91 años, estoy agradecido con el que me mandó al mundo. Quiero vivir muchos años más", afirmó José a los medios de su ciudad.

      Una de sus nietas aseguró a El País que su abuelo se compró un celular con el que le saca fotos a todo. "Va al médico a sacarse selfies con el doctor", afirmó la nieta entre risas.


 Qué pasó

      Aparentemente, la nieta de José lo había identificado cuando la policía le mostró el cuerpo de un anciano, y de inmediato se iniciaron los trámites para el velatorio.

      Al mismo tiempo, la familia del verdadero muerto estaba buscando al hombre, un jubilado bancario de 85 años que no había vuelto a su casa luego de ir de compras de rutina.


VIDEO:

------- 
José tiene 90 años y muy buena salud. Se moviliza en bicicleta y le gusta sacarse fotos con su celular.




Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA