Conductora se resistió a bajar del auto durante operativo de tránsito
Esta mañana se llevó adelante un operativo de control de tránsito en la esquina de calles Alem y Monte Caseros, de la ciudad de Paraná. Uno de los momentos más tensos se vivió cuando una conductora se negaba a descender del rodado. "La misma no contaba con seguro del vehículo ni la cédula azul que la habilitada para manejarlo", señaló el jefe de la Sección Alcoholemia del municipio, Germán Leites.
Y precisó: "El auto está en sucesión. Se le explicó que debía recurrir al Juzgado de Faltas ya que no estaba autorizada para conducir" este coche.
Leites subrayó que "estamos haciendo hincapié en los vehículos que circulan con menores en la parte delantera de los autos".
"Estas son las arterias principales de la ciudad, pero estamos trabajando también en la afueras con la idea de que la gente tome conciencia y colabore con la sociedad. Nuestro objetivo no es castigar, sino que tratamos de evitar accidentes de tránsito o lesiones en los mismos", manifestó.
Subrayó que a partir de los controles de alcoholemia los fines de semana, muchos "prefieren trasladarse en taxis o remises. Este es un resultado positivo", cerró. (Fuente: El Once. Foto: Archivo).