Según cuentan los vecinos, el sitio es bastante inhóspito y de difícil acceso. Pero fue allí donde se concentró la búsqueda durante los últimos días. A pesar de las serias sospechas surgidas el viernes con el hallazgo de ropa que pertenecería a la joven, “nunca se cercó ni custodió el lugar, ni siquiera en la noche”.
“A nosotros nos llama la atención que los bomberos hayan bajado el viernes y no encontraron nada. Y ahora, de repente, hallaron el cuerpo flotando”, analizó Gladys, conocedora del lugar donde vive hace 20 años.
“No conocía a Fátima ni al marido porque viven un poco más allá”, dijo la mujer señalando el asentamiento. “Esas casillas son nuevas”, indicó. Y pidió por los animales que se encuentran atados a un palo. “Desde que el dueño se fue están así. Nadie les acerca ni agua, pobrecitos”, se lamentó.
Para la vecina y su familia es sugerente que haya trascendido el viernes la noticia del hallazgo y que después se haya desmentido. “Algo raro hay ahí”, desconfió Norma. “Igual, nunca lo sabremos. La chica está muerta. Era pobre, no tenía casi familia y esa gente al poder no le importa”, sentenció. (Fuente: EntreMedios).
- - -
Redes sociales