Ad Code

Responsive Advertisement

MAXI LÓPEZ: UN CONMOVEDOR MENSAJE DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJO Y UN TERRIBLE PALITO PARA WANDA


La guerra entre Wanda Nara y su ex Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, parece no tener fin. Ahora, se libró una batalla más, en ocasión del cumpleaños de Benedicto a quien el futbolista saludó a través de Instagram con un mensaje conmovedor en el que, de paso, incluyó un terrible palito para Wanda.

Cabe recordar que pocos días atrás, Maxi López recibió un duro golpe de parte de Wanda quien, para desearle feliz cumpleaños a su pareja, Mauro Icardi, subió a las redes los videos donde los hijos que ella tiene con él y también los que tuvo con Maxi lo saludan. Pero el detalle que desató la polémica es que en esos saludos de cumpleaños, dos de los hijos de Wanda y Maxi -Benedicto y Constantino- llaman "papi" y "padre" a Icardi.

Sensibilizado por esa situación, Maxi López aprovechó el cumpleaños de Benedicto para escribirle un texto muy emotivo y para tirar una indirecta en la que hace responsable a Wanda del hecho de no poder  a sus hijos con más frecuencia.

El mensaje dirigido a Benedicto López, en sus flamantes 8 años, que posteó Maxi López en Instagram empieza así: “No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas”.

“Tus alegrías , triunfos y tus logros no son mío, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz -sigue expresando Maxi López-. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides, también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo".

A renglón seguido, Maxi le dice al pequeño Benedicto: "No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solamente te quiero tal y como eres, porque sos una parte de mí".

Entonces, llegó el palito para Wanda Nara con la indirecta de que "el destino" no le deja compartir el cumpleaños de su hijo: "En este día, tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mí con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos" .

En el final, con sutileza, Maxi le recuerda al niño que él es su padre: "Te amo Benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá”, recalca. ¿Cuánto tardará Wanda en salir a hacer oír su campana? (Fuentes: As y Clarín). 

- - -