Headlines

ESTADO RESERVADO PARA LOS VECINOS DE VILLA DOMINGUEZ QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE BARILOCHE


Cuatro entrerrianos continúan internados en Bariloche como consecuencia de un violento choque frontal registrado ayer sobre la ruta nacional 237, a unos 80 kilómetros de Bariloche. Se trata de Ricardo Bekestein (55) y su mujer, Perla López (35), oriundos de Villa Domínguez, la hija de la pareja, Nicole Bekestein (25), y su novio de 25 años cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Todos viajaban a bordo de un Citroën C4 procedente de Bariloche y con destino final a Entre Ríos. Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, impactaron de frente contra un Subaru Outback en el que se movilizaba solo su conductor.


El director del Hospital Zonal de Bariloche, Leonardo Gil, comunicó que "la mujer que iba en el asiento del acompañante se encuentra en terapia intensiva con lesiones en intestino grueso e intestino delgado". De acuerdo a lo que informó, "estará en cuidados intensivos hasta ver la evolución".

"El conductor está en observación con alguna fractura o traumatismo en miembro superior. Por ahora no reviste mayor gravedad. Está en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios por un poco de líquido que tenía en el abdomen, que lo están controlando. Por ahora, su estado clínico es estable", agregó.


"La chica que iba atrás fue derivada al Sanatorio San Carlos. El resonador del hospital no empezó a andar y el tomógrafo estaba con una rotura. Así que fue derivada con una lesión en la vértebra cervical número 2. Y había que definir si tenía afectación de la médula", detalló el médico.

Por último, Gil manifestó que "el muchacho, novio o pareja de la chica, ingresará al quirófano por líquido libre en el abdomen y dolor abdominal; permanece en una unidad de cuidados intermedios.


En cuanto al conductor del Subaru Outback, el parte indicó que sufrió una fractura de muñeca y presentaba traumatismos. El hombre fue derivado al Sanatorio San Carlos durante las primeras horas de la tarde del lunes.

"Por el tipo de lesiones, y teniendo en cuenta la magnitud del choque, es muy probable que los pacientes llevaran puestos los cinturones de seguridad. Se puede decir que fue una desgracia con un poco de suerte", expresó el director.


Las causas que dieron lugar al accidente son motivo de investigación, aunque se presume que uno de los vehículos abordó el carril contrario cuando su conductor intentó un sobrepaso. (Bariloche2000 y El Cordillerano).


Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes