Un hombre de 32 años fue detenido en Campana, provincia de Buenos Aires, por la policía Bonaerense acusado de grooming.El operativo, coordinado por efectivos de la DDI Zárate-Campana, se dio en la vivienda del acusado. Allí la Policía secuestró dos teléfonos celulares, once DVD con grabaciones, 14 memorias, una cámara fotográfica, once pendrives, películas, revistas pornográficas y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
La investigación se inició tras la denuncia de una mamá, quien relató que su hijo de 14 años había sido víctima del acusado.
Al iniciarse los análisis de las fotografías publicadas por el sospechoso en su perfil de Facebook y WhatsApp se logró establecer su domicilio y así determinar su identidad.
Además de la víctima, el detenido contaba con un centenar de niños y adolescentes como “amigos” en las redes sociales, quienes podrían haber sido potenciales víctimas.
En el caso interviene la UFI Temática de Delitos Sexuales, dependiente del Departamento Judicial Zárate-Campana. (Fuente: Minuto Uno).
0 Comentarios