La situación que sufren los trabajadores de la empresa José Cartellone comenzó a revertirse este martes. Luego de una reunión entre delegados gremiales y representantes de la constructora en la Secretaría de Trabajo, se llegó a un acuerdo para que los empleados reciban una compensación económica que los ayude a afrontar los 20 días de suspensión sin goce de sueldo que dispusieron la semana pasada los empresarios, informó Oscar Balla, secretario de Trabajo de la provincia.
A su vez se seguirá aguardando que la Dirección Nacional de Vialidad -DNV- envíe la modificación de obra, un documento que resulta indispensable para que los trabajos sigan desarrollándose en la ruta nacional 18, hoy paralizada en el tramo cercano a Viale.
"Ayer personalmente hablé con Julián Rubio -delegado por Entre Ríos ante la DNV- y él me confirmó que viajaba a Buenos Aires a ver personalmente la situación" remarcó Balla.
Si bien el entendimiento parece promisorio, la incertidumbre persiste en torno a cuál será la actitud que tomen las autoridades nacionales de Vialidad. "Si pasan los 20 días y no llegan los documentos no sé qué va a pasar. Nosotros actuamos sobre lo inmediato" finalizó el funcionario provincial. (Fuente:
Ahora).
Más sobre este tema:
Frenan la obra de la autovía de la ruta 18 a la altura de Viale
0 Comentarios