Ad Code

Responsive Advertisement

Según la policía, la madre detenida usó a sus hijos como escudos



El incidente del sábado a la noche en una pensión en calle Carbó, terminó con un gran escándalo por el traslado de una joven que interrumpió la aprehensión de dos acusados de robos.

La otra parte de la noticia vinculada con la intervención policial en una pensión de calle Carbó al 44 de Paraná, fue conocer los motivos del traslado de una mujer con sus dos pequeñas criaturas.

Desde la Jefatura de Policía de Paraná, se informó que se solicitó la presencia de uniformados en esa cuadra porque se había registrado la rotura de un par de vehículos que estaban estacionados y a los que les habrían robado elementos del interior.



"Al llegar una moto policial, observa a tres hombres ingresando rápidamente a la pensión del lugar, ante esto se emprende la persecución no pudiendo detenerlos ya que ingresaron a una habitación, y el tercer masculino escapó por los techos", señaló el parte policial.

"Los uniformados se percataron que dichos masculinos no querían salir de la habitación, por lo cual se comunican con la dueña del lugar que autoriza el ingreso a la habitación y en ese ese momento una mujer comenzó a agredir a los policías, incluso se interpuso en la detención. Ante esto, el fiscal en turno Cristian Giunta ordenó la correcta identificación de la muchacha y de los dos menores ya que los usaba como escudos", agregó la policía.

Por disposición de la Fiscalía, la madre fue detenida en la Alcaidía de tribunales. (Fuente: Uno Entre Ríos).


Más sobre este tema:
Polémica por la detención de una mujer con un bebé en brazos

Publicar un comentario

0 Comentarios