"Estaba tomando mate en el fondo, cuando llegó el proveedor con las cajas de pollo. El muchacho las bajó, y parece que venían detrás de él. Yo sentí un ruido extraño y pensé que eran los clientes, pero cuando escuché `dame todo´, ahí miré y ya estaban saliendo", rememoró Silvio, el empleado de la carnicería El abuelo Raúl.
"Le gatillaron al proveedor y no salió la bala. Se salvó, no sé cómo. Entonces yo agarré la cuchilla y salí, los corrí", contó.
El episodio se registró alrededor de las 9.30 de este sábado en el local comercial ubicado en la intersección de calles calle O´Higgins e Intendente Blanda.
De acuerdo a lo que comentó, los malvivientes "entraron a una casa" y ahí se quedó el hombre, en la esquina, "a hacer guardia, hasta que al rato llegó la Policía".
"Estaban encapuchados. Se llevaron la caja registradora, y la iban abriendo mientras seguían corriendo", comentó el carnicero.
En la oportunidad, indicó que hubo momentos de tensión por la descompensación de una embarazada en avanzado de gestación que fue testigo del episodio.
"Ella estaba muy mal, muy nerviosa; pensé que iba a tener acá porque le faltan dos meses. Quizás el mismo susto le hacía adelantar el parto", estimó el hombre.
Los dos jóvenes de 26 y 20 años fueron detenidos, y se les secuestró la caja registradora con el dinero que habían sustraído. (Fuente: El Once).
0 Comentarios