Personal de la comisaría de Lucas Norte detuvo ayer a un hombre domiciliado en Federal que se dedica a la comercialización de armas y aparentemente se aprestaba a comercializar un fusil en ese distrito del departamento Villaguay.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 16 en la ruta 20. Los efectivos policiales interceptaron a un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 31 años a quien acompañaba un hombre de 51, ambos domiciliados en Federal. En el interior del rodado visualizaron un fusil calibre 308, marca Rossi, con mira telescópica, y cuatro cartuchos del mismo calibre.
De inmediato informaron al fiscal de turno e iniciaron una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, además de secuestrar el arma, las municiones y una funda color negro. Luego trasladaron a los dos hombres a la Jefatura Departamental Villaguay para su correcta identificación a través de la oficina de Antecedentes Personales.
Dieron intervención al médico policial, fotógrafo y verificador de turno. Ahora se continúa con las correspondientes actuaciones de rigor.
0 Comentarios