“No me fui de joda, jamás abandonaría a mis hijos”


La marplatense de 32 años, que estuvo cinco días desaparecida, se expresó a través de Facebook y respondió a las críticas.

Durante los últimos cinco días, Erica Romero fue intensamente buscada y la noticia sobre su desaparición recorrió el país. La marplatense de 32 años se había ido de su casa el pasado jueves y apareció el martes por la noche. “No me fui de joda, jamás abandonaría a mis hijos”, aseguró.

La mujer, que fue hallada en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos de Mar del Plata, donde pasó el fin de semana largo con un hombre, recibió numerosas críticas en las redes sociales y decidió defenderse a través de su cuenta de Facebook.

“Más allá de todo sé quién soy, la gente que habla de mí no me conoce. No me fui de joda ni nada por el estilo. No ando pasando por un buen momento, realmente no sabía que me andaban buscando”, escribió la mujer y salió al cruce de quienes la criticaron: “Fíjense lo que escriben porque tengo una hijita de 10 años“.

La mujer, que también es mamá de un nene de 4 años, remarcó: “¡Cuánta agresión verbal, por Dios! Reconozco y pido disculpas por no avisar”. “Hablar por hablar y querer denigrar a una persona es fácil… ¿No?”, enfatizó.

Además, Erica Romero agradeció a la “gente que se preocupó”. “Jamás abandonaría a mis hijos. Los amo y muero por ellos. No me justifico ni nada, pero no me fui de joda ni con un tipo, estaba muy deprimida y no aguantaba que mis hijos me vean tirada en la cama”, reiteró.



Más sobre este tema:
"Estaba pasando un momento de mucho amor", explicó la mujer reaparecida en Mar del Plata

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA