Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un mes después, siguen sin hallar a Coco Romero

miércoles, 12 de abril de 2017

A casi un mes de la desaparición de Ángel Anito "Coco" Romero, familiares del abuelo enfermo de Alzheimer confirmaron que esperan novedades de parte de la Fiscalía de Diamante. 


"No se perdió un paquete de manteca de la heladera, sino un paciente de una institución pública", denunció Fernando Grosso, sobrino político del octogenario.

Ángel Anito "Coco" Romero de 88 años y enfermo de Alzheimer desapareció del hospital Fidanza, en Colonia Ensayo, donde estaba alojado, el pasado 18 de marzo. Y hasta el momento, nada se sabe de él.

Familiares del abuelo radicaron la denuncia el viernes pasado ante la Jefatura Policial de Diamante y esperaban que la causa sea derivada a la Fiscalía en turno.

"Nadie nos quería tomar la denuncia, era un `lávate de manos´ entre la Policía y la Fiscalía", se quejó el hombre. "Anduvimos por todos lados", rememoró, al tiempo que comentó que fueron recibidos por el subjefe de la Departamental de Policía de Diamante.

Consultado Grosso por las respuestas que obtuvieron de parte del director del hospital Fidanza, éste subrayó: "Él nos dice que no duerme, que no puede vivir por este problema, pero hasta donde sabemos, él no hizo nada, ni siquiera radicó la denuncia, solo una exposición".

"Un paciente de 88 años con Alzheimer, si no está recibiendo su medicación, las posibilidades de supervivencia son mínimas", lamentó el familiar de Romero.

La familia decidió dejar la causa en manos del abogado paranaense Dr. Alejandro Vega, mientras continúan la búsqueda del abuelo. (Fuente: El Once).