Ad Code

Responsive Advertisement

LA LIGA VILLAGUAYENSE DONÓ ARTÍCULOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN AL COMITÉ DE CRISIS





Atento a la problemática que es de público conocimiento respecto a la pandemia de coronavirus, en la mañana de ayer, a través del diálogo vía telefónica (única posibilidad viable en estas circunstancias) los presidentes de los clubes de nuestra ciudad, Villa Domínguez, Villa Clara y San Salvador, integrantes de la Liga Villaguayense de Fútbol, se pusieron de acuerdo en la noble intención de unir fuerzas para tratar de aportar su solidaridad.

Como clubes de barrio, surgió la idea de colaborar para acompañar esta difícil situación social que se padece no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel provincial, nacional y mundial.



Entonces, se llevó esta inquietud al presidente de la Liga Christian Deri, quien aceptó de inmediato y brindó rápidamente una respuesta en este sentido.

Se decidió comprar artículos de limpieza y desinfección para ser entregados al comité de crisis municipal que lleva adelante la tarea de asistencia a la comunidad.



Los elementos donados fueron entregados en la tarde de ayer por el mismo titular de la Liga, en representación de todos los clubes.

El valor de dicha compra ascendió a los $30.000.



De esta manera, los clubes a través de la Liga Villaguayense, brindaron un inmenso gesto de solidaridad ante nuestra comunidad.

También cabe acotar que se dejó un remanente para entregar a las vecinas localidades de Villa Domínguez y Villa Clara.



El presidente de Parque, Jorge Lazzari, consultado por Diario El PUEBLO, manifestó lo siguiente:

“Creemos que más allá de las dificultades económicas por las que atraviesa cada institución, ello no debe ser obstáculo para estar presente en este duro trance en el que estamos inmersos y entendiendo que la única forma de contrarrestarlo es con la unión de todos, sin banderías políticas, solamente pensando en el prójimo.

"Ésta es mi voz, pero es el esfuerzo de todas las instituciones, que no la estamos pasando bien, porque se cortó todo, ya que bajo estas circunstancias de cuarentena no hay cuota de socio, no hay alquiler del salón, ni venta de comidas, no se realizan eventos ni tampoco se cobran las cuotas de la rifa.

"Pero la solidaridad está presente, por parte de los clubes y de nuestra Liga, en definitiva, del fútbol villaguayense.

"Lamentablemente estas desgracias deben servir para reflexionar.



"Me pone realmente muy mal porque nos falta de todo, siempre vamos detrás del problema, no existe la previsión en tal sentido”, terminó expresando Jorge Luis Lazzari.

- - -